Por enorme bache dicen que hay vibraciones en un edificio de 13 entre 63 y 64
Edición Impresa | 14 de Julio de 2021 | 02:15

El tamaño de los pozos en la intensamente transitada avenida 13 entre 63 y 64 provoca el reclamos generalizado en ese sector de la Ciudad, uno de los más castigados del casco urbano, entre la plaza Máximo Paz (13 y 60) y el Parque Saavedra (13 y 66).
Uno de los vecinos que habló con este diario, remarcó que “al pasar los micros por la cuadra de 13 entre 63 y 64 en uno los edificios se sienten los cimbronazos al pegar contra el bache que tiene de fondo el histórico adoquinado.
“Tiembla el edificio”, describe uno de los vecinos del edificio en cuestión.
Los vecinos y comerciantes de la zona aseguran que desde hace mucho tiempo piden que se repare el pavimento, que está lleno de baches, desniveles y peligros.
Por las noches, los ruidos y cimbronazos que producen el paso de los micros corta el sueño de los vecinos, lo que genera mayor bronca entre quienes padecen la situación.
Si bien el punto más crítico es el de calle 13 entre 63 y 64, de 60 a 66 el panorama no es muy alentador.
En 13 y 63, por ejemplo, la cuneta es una trampa para los vehículos. “Hay que hacer un curso para pasar por esa cuneta sin que el coche no sufra un duro golpe”, describe Martín, uno de los vecinos que trata de evitar circular por el lugar.
Pero también el pavimento tiene peligrosas ondulaciones y quienes más lo padecen son los ciclistas y motociclistas. “Ya hubo distintos accidentes, pero parecen que nunca la van a reparar como corresponde. Han puesto parches, pero de nada sirvieron”, detalló Hernán Morrone, quien pasa por la zona con su moto para ir al trabajo.
“No sabemos qué están esperando para reparar la calle, que debe ser una de las más transitadas en la Ciudad, porque es un acceso al Hospital de Niños”, resaltó otra vecina que habló con este medio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE