Estudiantes espera un milagro

Edición Impresa

El conjunto albirrojo cayó contra Zárate Basket por 87 a 78 quedando con mínimas chances de avanzar en el torneo Federal de Básquet, cuando todavía le resta jugar un partido más (hoy contra Unión de Mar del Plata) en el Cuadrangular M de los cuartos de final de la Conferencia Bonaerense (Sur).

Cabe recordar en el la primera fecha de este “mini-torneo”, que tiene como sede al gimnasio del Club de Unión de Mar del Plata, Estudiantes había caído frente a Pergamino Básquet 92 a 86. El equipo dirigido por Mauricio López no pudo contar con el experimentado ala-pivote Axel Weigand por un problema muscular.

A segundo turno de la jornada de ayer, Pergamino Básquet se impuso a Unión de Mar del Plata por lo que se aseguró un lugar en semifinales.

Hoy Estudiantes se mediría con Unión de Mar del Plata y además de ganar tendrá que hacerlo por una buena diferencia en el tanteador; mientras que también deberá esperar que Pergamino venza a Zárate. A priori no parece una combinación muy razonable, pero en el deporte todo es posible hasta que no terminen los partidos

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE