
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un efectivo policial de 24 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso acusado de ejecutar salvajes golpizas y abusos sexuales contra un nene de 9 años y una nena de 7, ambos hijos de su pareja, una mujer de 27 años que también pertenece a la fuerza.
Según indicaron fuentes policiales, la detención se concretó luego de la denuncia realizada por vecinos que "casi todas las noches -aunque también en horarios diurnos-, escuchaban gritos, generalmente de niños, que provenían de la vivienda emplazada en la zona de 1 y 168.
Cuando los frentistas denunciaron lo que ocurría en esa casa no esperaban que saliera a la luz la espeluznante serie de torturas a las que eran sometidos los niños a diario. Tampoco los policías que tras poner la lupa en la vivienda en cuestión se encontraron con que aquellos gritos de dolor y angustia, eran en realidad desesperados pedidos de socorros ante aberrantes abusos y violencia intrafamiliar.
CINTAZOS Y CONFESIÓN
Según pudo saber este diario, luego de que se radicara la denuncia al 911, agentes de la seccional primera de Berisso se hicieron presentes en el inmueble y se entrevistaron con la mujer, que, de forma inmediata, puso a disposición de sus colegas todos los datos referentes al calvario por el que estaban pasando sus hijos.
Según consta en la causa, caratulada como “lesiones leves agravadas reiteradas” y “abuso agravado con acceso carnal reiterado” y en la que interviene UFI N° 3 a cargo del fiscal Marcelo Martini, la mujer detalló que su marido, con el que había contraído nupcias en 2019, castigaba a su hijo mayor con un cinturón de cuero bajo el pretexto de “no le hacía caso”. Además, indicó que el nene tenía varias lesiones producto del maltrato al que era sometido.
Los oficiales aprehendieron al sospechoso en ese momento y lo trasladaron a la dependencia bajo el cargo de “lesiones”. No obstante, la investigación del hecho no finalizó ahí, y fue en el transcurso de la pesquisa que aparecieron otros delitos.
Conforme revelaron los portavoces consultados, los cintazos se debieron a que “el menor manifestó que su padrastro obligaba a su hermana a practicarle sexo oral”. Seguidamente, la pequeña y su hermano fueron derivados al hospital Larrain.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí