Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Sorpresa en un vacunatorio por la aparición de "Jesús"

16 de Julio de 2021 | 10:08

Un hombre sorprendió a los transeúntes y a quienes atendían en un vacunatorio al presentarse vestido con ropas y el aspecto de Jesús.

El hombre, según se señaló, iba caminando en la ciudad de Lanús por la tradicional avenida Hipólito Yrigoyen hasta un vacunatorio ubicado en el Club de Banfield cuando fue captado por un transeúnte que tomó un video que se hizo viral.

En declaraciones a un medio local, Nicolas Demczuk, vecino de Lanús  contó que "estaba cargando nafta en una estación de servicio de la avenida Hipólito Yrigoyen a metros de la estación Lanús y veo pasar a este señor vestido como Jesús. Al principio no podía creer lo que estaba viendo y cuando reaccioné saqué el celular para filmarlo. Nunca lo había visto antes. Además, lo que me sorprende es que iba caminado un jueves al mediodía vestido así y solo, totalmente fuera de contexto”.

En Twitter, el vecino, publicó: “Típico. Estás cargando nafta y aparece Jesús caminando. Lanús, no lo entenderías”. Las humoradas no tardaron en llegar. “Me acabo de encontrar a un señor vestido igual (sin palo) esperando el bondi con su sube en la mano en salta y Bustamante, Lanús Este. Un dios del conurbano, debe ir hacer la denuncia que le robaron las ovejas”, respondió un usuario.

El personaje llevaba puesto una túnica, representativa de la imagen de Jesús, ojotas y en su mano llevaba un bastón de pastor. Cabe destacar que el hombre llevaba su tapabocas puesto y según se supo por testimonios de vecinos fue así a vacunarse hasta el Club Banfield.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla