
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El once del Lobo aún es una incógnita aunque Martini y Messera ya tienen una certeza: no podrán contar con Luis Rodríguez
A pocas horas del debut se lesionó el pulga y no jugará contra platense, racing y central / prensa gimnasia
La dupla técnica de Gimnasia que componen Leandro Martini y Mariano Messera no podrán tener al jugador estrella del mercado, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga, que ya había llegado al Lobo con una lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, sufrió una nueva ruptura fibrilar y no podrá ser tenido en cuenta para los tres primeros encuentros del Lobo en el torneo que se inicia hoy.
Lo que iba a ser el primer encuentro oficial del ex Colón, finalmente no será. Si bien se habló de una posible molestia en la lesión que ya había sufrido, finalmente el club confirmó mediante un parte médico, el nuevo inconveniente físico que sufrió el nacido en Simoca.
“El jugador Luis Rodríguez presenta una pequeña lesión fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. La recuperación le demandará aproximadamente tres semanas, según evolución clínica”, comunicó el club mediante las redes sociales oficiales.
Cabe remarcar que el mediapunta no jugó ninguno de los partidos amistosos que disputó el equipo en el receso, ya que realizó un trabajo especial desde lo físico para ponerse a ritmo luego de haber trabajado apenas unos días con su ex club. Sin embargo, en uno de los tramos del entrenamiento de ayer sintió un pinchazo y volvieron las malas noticias para un equipo que lo necesita.
En este sentido, los entrenadores habían hablado antes en conferencia de prensa y remarcaron lo importante que el jugador era para el grupo. Por eso para el Lobo, será una baja sensible.
“El Pulga da un salto de calidad, de mucha jerarquía y experiencia, que viene de ser campeón, estamos muy contentos con su llegada. Es muy importante dentro y fuera, por lo que transmite. Los más chicos aprenden de tener estos jugadores al lado”, había destacado Messera ante la prensa.
LE PUEDE INTERESAR
Un Boca alternativo inicia su camino en la Liga
LE PUEDE INTERESAR
Qué cosas se dijeron Gallardo y Milito en medio del partido
En otro orden, quien finalmente sí estaría desde el arranque es Johan Carbonero, quien tras recuperarse de un desgarro viene trabajando a la par del plantel desde hace varios días.
El colombiano será probado durante el entrenamiento de hoy y se verá si se mete entre los once. En caso de no llegar, ingresaría Nicolás Colazo contra la banda izquierda.
Por último, una de las bajas que ya estaba confirmada es la de Eric Ramírez. El atacante sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho y estará ausente por 21 días, por lo que recién estaría a disposición para la fecha 4.
Ya con Rodríguez descartado, el equipo para el debut ante Platense contaría con Guillermo Fratta como el único refuerzo confirmado en el once, mientras que Francisco Gerometta pelea con Morales en el lateral derecho, Manuel Insaurralde pelea con Cecchini en el mediocampo y Nicolás Colazo aguarda por la evolución de Carbonero.
Con todas estas dudas a cuestas, el equipo sería con Rodrigo Rey; Morales/Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Cechini/Insaurralde; Brahian Alemán, Matías Miranda y Carbonero/Nicolás Colazo; Cocimano/Contín.
El Pulga probó ayer y sintió un pinchazo: desgarro que lo dejará afuera por tres fechas mínimo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí