A Marco Pérez lo esperan hasta el lunes

Edición Impresa

Gimnasia comenzará hoy su participación en la Liga y aún no ha terminado con los refuerzos. Llegó un central (Guillermo Fratta), un volante por izquierda (Nicolás Colazo), un mediapunta (Luis Rodríguez), un lateral derecho (Francisco Gerometta) y un volante central (Manuel Insaurralde), pero aún faltan dos delanteros, y de manera urgente. El detalle es que se trata del puesto donde los entrenadores pusieron más énfasis. Por eso la necesidad de seguir sumando.

Y en eso anda la dirigencia, en tratar de contratar dos atacantes, algo que se le está complicando. Uno lo tiene de palabra, que es Marco Pérez. El colombiano tiene todo acordado con el Lobo y durante este fin de semana tratará de rescindir con Deportivo Cali (le quedan 6 meses de contrato), pero hay una deuda que el futbolista quiere cobrar antes de irse.

Según pudo saber este medio, el propio Pérez le dijo a la dirigencia albiazul que lo esperen hasta el lunes, que se solucionará todo e inmediatamente viajará a nuestro país. Y en el Lobo, lo esperarán por que ha demostrado muchas ganas de volver a jugar en Gimnasia.

Con respecto al otro delantero, tras caerse varias opciones, la dirigencia avanzó por Alexis Domínguez, futbolista de 24 años de Tristán Suárez, que hizo inferiores en San Lorenzo. Interesa, y por ello se buscará cerrarlo en cuestión de horas.

Finalmente, llegará un volante central más. De palabra se acordó con Nery Leyes, quien en las últimas horas rescindió con Unión de Santa Fe, y el próximo lunes se transformará en refuerzo, tras cumplir con la revisación médica y firmar contrato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE