La Reserva arrancó con un festejado triunfo
Edición Impresa | 17 de Julio de 2021 | 02:15

Un buen comienzo de torneo tuvo el equipo de Reserva del Lobo, que se impuso 1-0 a Platense, en un partido jugado en la cancha N° 1 de Estancia Chica. Resultó un juego entretenido y Gimnasia hizo un gran esfuerzo por haber jugado con un hombre menos desde el cierre de la primera etapa por expulsión de Tomás Muro, y cuando parecía que el empate en cero no se rompería, a los 40 minutos del segundo tiempo apareció el delantero albiazul, Manuel Pagano, para darle el triunfo al equipo que conduce Sebastián Romero junto Nicolás Cabrera.
El Lobo tuvo algunas chances de gol más que el elenco Calamar, pero en alguna situación el arquero visitante o la mala puntería en otras, privaron a los locales de abrir el marcador, mediante Tomás Cataldi y Alan Lescano, por ejemplo. Encima, sobre los 40 minutos Muro fue expulsado por doble amarilla, y el equipo quedó en inferioridad numérica.
El complemento se hizo vibrante, por que ambos arqueros tuvieron bastante trabajo, y casi no se notó ese hombre demás que tenía Platense. Fueron llegando los cambios, los minutos pasaban y estaba claro que el que hacía el gol, ganaba. Y fue Gimnasia sobre los 40 minutos, Cataldi cedió para Pagano, quien con un remate de zurda venció al arquero Calamar.
El árbitro fue Enzo Piris y Gimnasia formó con: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Matías Bazzi; Ignacio Miramón y Tomás Cataldi; Santiago Ortuño, Alan Lescano y Tomás Muro; Manuel Pagano. Luego entraron: Benjamín Domínguez por Ortuño, Valentín Jouglard por Lescano y Matías Toledo por Cataldi.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE