VIDEO.- Un incendio de pastos afectó invernaderos y gallineros en El Peligro
| 19 de Julio de 2021 | 11:49

Tras varias horas de lucha, Bomberos del Cuartel de El Peligro consiguieron dominar las llamas en un sector de invernaderos y gallineros de esa localidad del oeste de La Plata.
El fuego se inició por causas todavía no establecidas en un amplio sector marcado por las calles 420 y 224, en esa localidad.
Las llamas se iniciaron en pasturas y matorrales bajos en una superficie aproximada de cuatro hectáreas lo que puso en serio riesgo a varios invernaderos y gallineros de las fincas productivas contiguas.
La acción de los fuetes vientos que soplaron en las últimas horas contribuyeron a la rápida propagación del incendio.
Gracias a la pronta respuesta de los Bomberos de El Peligro el foco ígneo logró ser circunscripto y posteriormente extinguido, sin tener que lamentar daños a las estructuras.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE