Yanina Latorre volvió al país y arremetió contra Alberto Fernández: “Estoy en casa, Albertico..."
| 19 de Julio de 2021 | 15:27

Yanina Latorre pudo volver a la Argentina luego de estar varias días varada en Miami, Estados Unidos, donde viajó de vacaciones y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.
Muy molestas por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional, una vez que llegó a su casa arremetió contra Alberto Fernández en su cuenta de Instagram. “Estoy en casa Albertico, logré llegar amor. Igual estoy cansada, me voy a tomar unos mates”, comenzó indicando.
"Y cuando me levante me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando", agregó la mediática, que tiene que hacer siete días más de aislamiento obligatorio.
"Es un gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarla la culpa a todo y no hacer un carajo, solamente pandemia, noooo. Hay un país, hay gente y se está fundiendo todo", prosiguió su descargo. "Listo, soy libre. Va, no... cuarentena en casa", añadió.
Lejos de dejarla ahí, luego apuntó contra Faviola Yañez: “Explíquenme a Fabiola (Yañez) festejando el cumpleaños en el medio del quilombo de coronavirus, y agradeciendo los regalos. Madre... por favor que alguien la asesore con el maquillaje, el cabello y la ropa”.
Además describió cómo encontró el Aeropuerto Internacional de Ezeiza: “Estaba vacío. Piensen que de ahí viven las aerolíneas, los restaurantes, los bares, las agencias de viaje, los hoteles, el turismo y así todo. ¡Chicos, hay que reactivar!”.
En cuanto al hisopado obligatorio, indicó: “Capítulo aparte lo que se quejaba la gente: del hisopado y de la guita que iba a tener que gastar... Había una chica de Estados Unidos que estaba acá y no entendía por qué tenía que pagar, y por qué los 7 días confinados. Claro, la chica viene de un mundo dónde la gente vive normal, donde la gente vive”.
Y añadió: “Con la excusita de la pandemia se va todo a la mier... Después buscan generar resentimiento hacia quienes, mal que mal, tratamos de vivir”.
Por último señaló que continuará criticando el gobierno de Fernández: “¡No pueden coartar las libertades individuales porque hicieron todo mal, Albertico! No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije... ¡no me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE