Una mujer, se arrojó de un edificio con sus hijos

Edición Impresa

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron al caer desde la terraza de un edificio situado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró a media tarde, cerca de las 17, cuando personal de la “Comisaría Vecina 3 A” se acercó a un edificio situado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde ayer por haberle dado positivo un análisis de corona virus.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

muerte de un niño y detención

En otro episodio trágico ocurrido ayer, un niño de 2 años fue asesinado a golpes en una casa de Zárate y por el crimen detuvieron como sospechosos a su madre que lo había llevado al hospital de Campana, y a su concubino, informaron fuentes policiales y judiciales.

La investigación comenzó cuando una mujer de 30 años llevó al hospital San José de Campana a su hijo, identificado como Tobías Suárez, porque supuestamente estaba “frío”.

El niño falleció a poco de haber ingresado al centro asistencial, por lo que los médicos dieron intervención a la Policía.

Según las fuentes, el fiscal Matías Ferreiros dispuso que se realice la autopsia correspondiente que determinó que Tobías sufrió un golpe en el cráneo y que tenía traumatismos varios. Se detalló que tenía quemaduras de vieja data en el torso y en la espalda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE