Cambaceres y una alegría que terminó siendo a medias

El Rojo hizo lo suyo ante Muñiz con un triunfazo sobre la hora pero ganó Puerto Nuevo y sigue a cuatro puntos

Edición Impresa

Cambaceres tuvo una alegría que terminó siendo a medias durante la jornada de ayer. El conjunto de Ensenada pasó de la euforia de haber conseguido un agónico triunfo por 2-0 ante Muñiz al sabor amargo que significó la victoria del puntero Puerto Nuevo.

El Rojo de Ensenada se había puesto a un punto mientras el líder perdía contra Argentino de Rosario, pero los de Campana lo dieron vuelta y volvieron estirar la diferencia a cuatro unidades.

El Rojo lo ganó con goles de Torancio a los 46 minutos y Ferreira a los 49, ambos en el complemento. En el primer tanto, Matías Ruchetta habilitó a Torancio que entraba por la izquierda y el delantero definió cruzado para marcar el 1-0. Y unos minutos más tarde, Ferreira cruzó un violento derechazo para celebrar el segundo. Si bien este triunfazo sirvió para seguir prendido a dos fechas del final, la levantada de Puerto Nuevo bajó un poco la algarabía que se había generado en el 12 de octubre.

El puntero le ganó como visitante sobre el final a Argentino de Rosario por 2 a 1 y se afirma en la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera D.

Con esta victoria, Puerto Nuevo llegó a las 23 unidades y se distancia a cuatro puntos de Defensores de Cambaceres, que de todos modos seguirá dando pelea.

El Rojo se quedó con 19 y con el triunfo al menos logró desplazar de la segunda colocación al rival de ayer, que se quedó con 17 puntos.

De esta forma, el equipo del Ruso Carlos Daponte quedó como el único escolta y mientras las matemáticas den, no perderá la ilusión. Consiguió su tercer triunfo al hilo y conservó el invicto en el certamen. En la próxima fecha deberá visitar a Yupanqui.

La novena jornada se completará hoy con los partidos que deberán jugar Central Ballester ante Juventud Unida, en el estadio de Atlas, y Yupanqui contra Atlético Lugano, en la cancha de Argentino de Merlo, ambos a partir de las 15.

Cabe recordar que el sábado jugaron Centro Español 2 - Deportivo Paraguayo 0 y Liniers 2 - Sportivo Barracas 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE