La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Argentina ante el espejo: el dólar, las urnas y la búsqueda de un nuevo equilibrio político
Caras conocidas, nuevas tensiones, la presión externa y los desafíos clave a atender
Elecciones legislativas: Milei pone a prueba su gestión y se reordena el mapa político
El Senado renueva 24 bancas y los gobernadores buscan centralidad
El relevancia del nuevo mapa que se conformará en la Cámara de Diputados
La Provincia define el reparto de 35 bancas en la Cámara de Diputados
La Plata frente al estreno de la Boleta Única: dudas y temores
Cómo llega la economía a la elección y cuáles serán los desafíos del lunes
Dólares para el finde, la tendencia que juega en la jornada de elecciones
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
El dólar y las urnas, en la góndola: precios en alza y productos en falta
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
Serie A: Nápoli bajó al Inter de Lautaro y se subió a lo más alto
Gran Premio de Ciclismo en Magdalena: un día entre deporte, naturaleza y turismo
¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marco pérez
En Gimnasia, la de hoy será un jornada clave para cerrar otros tres refuerzos. En prmer lugar, una de las prioridades es poder avanzar y terminar de cerrar la llegada de Marco Pérez.
El delantero colombiano intentará destrabar su salida del Deportivo Cali y lograr la libertad de acción para poder venir hacia La Plata.
La intención del caferero es quedar con el pase en su poder sí o sí. Si las negociaciones no prosperan de común acuerdo, el jugador está dispuesto a entrar en conflicto con el club y marcharse de todos modos. Su deseo es jugar en Gimnasia y su idea es “rescindir o rescindir”, le dijeron a este medio.
El límite es hoy, tanto por el lado de la CD como del jugador y desde ambas partes esperan noticias positivas por el delantero que, según sostuvo la dupla, lo necesitan para lo que se viene.
Tras caerse algunas otras posibilidades del exterior, el nombre de Marco Pérez fue tomando protagonismo en el mercado tripero. A partir de las intenciones del jugador de volver, la dirigencia avanzó, se consultó a los entrenadores y finalmente quedó todo dado para que el jugador tuviese un nuevo ciclo en el Lobo.
Todo parecía encaminado ya qu ela intención del conjunto de Cali era desprenderse de un contratro y tendría vía libre. Sin embaergo, las cosas se complicaron un poco tras la intervención de algunos intermediarons que no son los que venían negociando durante este tiempo y que eran los que reconoce el jugador.
LE PUEDE INTERESAR
Sobre llovido, mojado: Carbonero afuera por lesión y Guiffrey, en duda
LE PUEDE INTERESAR
Togni no firmó planilla y en el Pincha esperan poder cerrarlo
Más allá de estos inconvientes, se espera que el futbolista pueda resolver todo en las próximas horas para poder viajar cuanto antes hacia nuestro país.
Con todo el optimismo de poder cerrar lo del colombiano, la dirigencia también espera a otros dos jugadores para que puedan convertirse en nuevas incorporaciones hoy mismo: el mediocampista central Nery Leyes, libre de Unión, y el delantero Alexis Domínguez, proveniente de Tristán Suárez.
El delantero del fútbol argentino que quiere el Lobo viene de racha. El pampeano Alexis Domínguez confirmó su gran presente el fin de semana pasado y con un par de conquistas, llevó a la victoria 2-1 a su equipo, Tristán Suárez, sobre Santamarina de Tandil.
Cabe señalar que además, el centrodelantero venía de anotar tres goles la semana pasada
y lleva 6 en los últimos tres partidos de torneo de la B Nacional, mientras que acumula 8 en la tabla y se ubica como el tercer máximo artillero de la categoría detrás de Pablo Magnín, de Tigre, y Claudio Bieler, de Rafaela quienes tienen 12 y 9 tantos respectivamente.
Según pudo averiguar este diario, el atacante podría estar hoy en La Plata para someterse a la revisión médica y firmar su vínculo, a préstamo, por 18 meses.
La idea es que el jugador ya se presente a entrenar en Abasto en la jornada de mañana y pueda meterse en la consideración del cuerpo técnico para el próximo sábado.
Por otra parte, también esperan para la jornada de hoy cerrar al volante central que proviene desde Unión con el pase en su poder, Nery Leyes.
Caídas las negociaciones por Cristian Vega, el volante que siempre quiso el cuerpo técnico pero que no logró salir de Santiago del Estero, el club debió avanzar por algunas alternativas.
Primero incorporó al mediocampista de San Lorenzo, Manuel Insaurralde, y hoy cerrará al volante ex Banfield, que no logró tener continuidad en el Tatengue.
El jugador, que llegará para suplir la salida de Víctor Ayala, viajó anoche desde Santa Fe y hoy se firmaría el vínculo. Cerrados estos refuerzos, ¿se retirará del mercado o hará algún intento por otro punta?.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí