Ashton Kutcher explicó por qué decidió devolver su pasaje para viajar al espacio

Ashton Kutcher anunció que optó por no viajar al espacio tal como lo tenía previsto desde el año 2012 cuando había adquirido un pasaje por 200.000 dólares para abordar una nave de Virgin Galactic, la compañía aeroespacial de Richard Branson que hace unos días inauguró el primer viaje más allá de los límites de la Tierra.

Si bien tenía casi todo listo para ascender, el actor señaló que su presente cambió totalmente y que en la última década sus prioridades cambiaron por lo que considera que ahora realizar un viaje suborbital no parece una buena idea.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos niños pequeños”, indicó Kutcher que está casado con Mila Kunis desde hace seis años y tiene dos hijos con ella.

“Entonces, terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, siguió el actor.

Si bien reconoció que el planteo de su esposa influyó en su decisión de no realizar el viaje, el actor sigue confiando en que “En algún momento iré al espacio”.

La compañía aeroespacial tiene planeados dos vuelos de prueba más en los próximos meses y espera llevar adelante 400 vuelos espaciales comerciales por año. La firma ya lleva vendido 600 boletos y el precio de los pasajes aumentó a 250.000 dólares.

Kutcher era uno de los varios actores que tenía planeado viajar al espacio. Al listado se suman también Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Russell Brand, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber, según Business Hala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE