

johan carbonero está desgarrado y será baja en el lobo /prensagelp
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Conmoción en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano sufrió un desgarro y se perdería los próximos tres encuentros; Guiffrey, con un esguince, no se sabe si llegará al sábado
johan carbonero está desgarrado y será baja en el lobo /prensagelp
El plantel de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, tras el empate en el debut del campeonato ante Platense del sábado pasado y haber tenido libre el domingo. Así es que el Lobo inició la semana de tareas pensando en la 2° fecha donde tendrá que visitar el sábado venidero por la tarde a Racing, y para la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, las noticias no fueron las mejores.
Es que por un lado, se confirmó la lesión de Johan Carbonero que lo obligó a salir a los 10 minutos del complemento. Al colombiano le hicieron estudios en la víspera y se determinó que sufrió la ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho (otra pierna y otro músculo de la lesión anterior que lo hizo llegar con lo justo al debut), por lo que se perderá los próximos tres partidos, y se suma así a las bajas de Luis Rodríguez y Eric Ramírez.
En cuanto a Germán Guiffrey, que directamente no pudo salir a jugar el segundo tiempo con Platense, también se le realizaron estudios y padece un esguince moderado de tobillo derecho. Si bien el defensor aún no está descartado para jugar ante la Academia, está en duda por que está muy dolorido y tiene muy inflamado el tobillo, por eso trabajará diferenciado en el inicio de la semana para ver su evolución. Pero, será día a día para ver su recuperación.
En este sentido, la dupla recién confirmaría el equipo en la práctica de fútbol del jueves, ya que directamente el viernes será momento de repasar la pelota parada pensando en el rival de turno, y ahí quedará todo definido. Y será una semana de análisis para Martini y Messera, para determinar las variantes que puedan realizar, sobre todo por los buenos ingresos en el segundo tiempo de Nicolás Contín, Matías Pérez García, Nicolás Colazo, Maximiliano Coronel y Manuel Insaurralde; tal vez alguno de ellos se gane la chance de arrancar jugando de titular en Avellaneda.
Con respecto a lo que ocurrió en la víspera, hubo tareas físicas regenerativas con el profe Ignacio Dahul para aquellos que fueron titulares ante el Calamar, mientras que los que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, además cumplieron con una práctica con pelota con la dupla.
Hoy, el plantel mens sana volverá a entrenar desde las 9:30 en el predio abastense, donde habrá trabajos con pelota y ya mañana podría darse algún táctico con una probable formación titular.
LE PUEDE INTERESAR
Postergan por duelo el choque Fluminense vs. Cerro Porteño
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí