Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Malas noticias para la dupla

Carbonero se quedó afuera del partido con Racing

El colombiano sufrió un desgarro y se perdería los próximos tres encuentros; Guiffrey, con un esguince, no se sabe si llegará al sábado

Carbonero se quedó afuera del partido con Racing

johan carbonero está desgarrado y será baja en el lobo /prensagelp

20 de Julio de 2021 | 04:14
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, tras el empate en el debut del campeonato ante Platense del sábado pasado y haber tenido libre el domingo. Así es que el Lobo inició la semana de tareas pensando en la 2° fecha donde tendrá que visitar el sábado venidero por la tarde a Racing, y para la dupla técnica integrada por Mariano Messera y Leandro Martini, las noticias no fueron las mejores.

Es que por un lado, se confirmó la lesión de Johan Carbonero que lo obligó a salir a los 10 minutos del complemento. Al colombiano le hicieron estudios en la víspera y se determinó que sufrió la ruptura fibrilar en el músculo isquiotibial derecho (otra pierna y otro músculo de la lesión anterior que lo hizo llegar con lo justo al debut), por lo que se perderá los próximos tres partidos, y se suma así a las bajas de Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

En cuanto a Germán Guiffrey, que directamente no pudo salir a jugar el segundo tiempo con Platense, también se le realizaron estudios y padece un esguince moderado de tobillo derecho. Si bien el defensor aún no está descartado para jugar ante la Academia, está en duda por que está muy dolorido y tiene muy inflamado el tobillo, por eso trabajará diferenciado en el inicio de la semana para ver su evolución. Pero, será día a día para ver su recuperación.

En este sentido, la dupla recién confirmaría el equipo en la práctica de fútbol del jueves, ya que directamente el viernes será momento de repasar la pelota parada pensando en el rival de turno, y ahí quedará todo definido. Y será una semana de análisis para Martini y Messera, para determinar las variantes que puedan realizar, sobre todo por los buenos ingresos en el segundo tiempo de Nicolás Contín, Matías Pérez García, Nicolás Colazo, Maximiliano Coronel y Manuel Insaurralde; tal vez alguno de ellos se gane la chance de arrancar jugando de titular en Avellaneda.

Con respecto a lo que ocurrió en la víspera, hubo tareas físicas regenerativas con el profe Ignacio Dahul para aquellos que fueron titulares ante el Calamar, mientras que los que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, además cumplieron con una práctica con pelota con la dupla.

Hoy, el plantel mens sana volverá a entrenar desde las 9:30 en el predio abastense, donde habrá trabajos con pelota y ya mañana podría darse algún táctico con una probable formación titular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla