Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Tremendo choque en Ruta 2, que dejó a una familia herida: un bebé hospitalizado

Tremendo choque en Ruta 2, que dejó a una familia herida: un bebé hospitalizado
21 de Julio de 2021 | 12:26

Un tremendo accidente ocurrió esta mañana, en kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen. Allí un choque entre dos autos dejó a una familia herida y entre las víctimas hay un bebé, que debió ser atendido por los médicos. Sólo de milagro no se trató de una tragedia.

Del siniestro vial participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4 x 4 Chevrolet Captiva. Si bien los motivos del accidente son materia de investigación, testigos le aseguraron a este diario que la Trucker gris, conducida por un hombre mayor que sería de Berazategui, se cruzó hacia el otro lado para ingresar a un campo.

En esa maniobra impactó a la Captiva de color blanco que transitaba con destino a la Ciudad de Buenos Aires con tres ocupantes a bordo, oriundos de Chascomús, entre los que se informó que dos eran mayores y uno menor.  

Ambos rodados terminaron en la banquita y debieron ser asistidos por una ambulancia. Según pudo saber este diario los heridos fueron trasladados a un hospital con posibles fracturas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla