Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras la manifestación de vecinos, desde el Banco Provincia aclaran que el cierre del anexo Romero "es temporal"

Tras la manifestación de vecinos, desde el Banco Provincia aclaran que el cierre del anexo Romero "es temporal"
21 de Julio de 2021 | 17:43

Un grupo de vecinos autoconvocados se congregaron nuevamente esta mañana en la sucursal del Banco Provincia de Romero para exigir su reapertura, pero desde la entidad bancaria aseguran que es un "cierre temporal" para optimizar los equipos de trabajo y que el cajero está funcionando.

Esta mañana, vecinos de la zona oeste de la ciudad volvieron a manifestarse hoy en la calle 519 entre 169 y 170, en la localidad de Romero, sitio donde funcionó hasta hace dos meses una delegación del Banco Provincia dependiente de la sucursal de Olmos que fue cerrada por la institución en plena pandemia.

“Hace dos meses, de un día para otro, cerraron esta sucursal y nos está causando importantes problemas entre todos los vecinos, porque debemos ir a otras sucursales, tomar dos micros o taxis”, explicaron los presentes y agregaron: “La gota que rebalsó el vaso fue que el jueves y viernes pasado la sucursal de Olmos también estuvo cerrada”.

Tras las reiteradas quejas y falta de respuestas del Banco Provincia, la Defensoría Ciudadana solicitará una reunión de manera urgente con el gerente de la institución.

Desde el Banco Provincia emitieron un comunicado al respecto y explicaron: "El anexo Melchor Romero de Banco Provincia está cerrado en forma temporal por una optimización de los equipos de trabajo para asegurar la operatividad permanente en la sucursal Olmos, de la cual depende

Y añadieron: "Sin embargo, el servicio de banca electrónica siempre estuvo habilitado y el cajero automático sigue operando con normalidad las 24 horas. Desmentimos las versiones sobre un cierre definitivo de la sede".

Por último, precisaron: "Banco Provincia es la única entidad que presta servicio en las localidades de Olmos, Los Hornos, Melchor Romero y Abasto. En total se encuentran operativos 15 cajeros automáticos en la zona Oeste del partido de La Plata".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla