VIDEO: “A mí no me sobornás”: el hijo de Dady Brieva se le plantó a Tinelli

En la ronda de reggaetón, Mariela Anchipi reemplazó nuevamente a Sofía “Jujuy” Jiménez que se encuentra lesionada. Eso dio el pie para que en La Academia, por primera vez, se presentaran Rosario y Felipe, de 8 y 10 años, hijos de la bailarina y el humorista Dady Brieva.

Como sucede desde hace años cuando algún nene o nena pisa la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli intentó convencerlos para que se convirtieran en hinchas de San Lorenzo. Pero esta vez, el conductor se encontró con un hueso difícil de roer. 

“Soy de Colón de Santa Fe de toda la vida”, le respondió Felipe, cuando Tinelli le ofreció regalarle una camiseta de su club, despertando risas y ternura en su madre, el jurado, los demás participantes y el propio conductor. Y agregó, sin inmutarse: “Y no me vas a poder sobornar”.

El hijo de la bailarina y Dady Brieva se mantuvo firme en su decisión de no cambiar de parecer, a pesar de que el conductor le ofrecía golosinas, pelotas y bicicletas. “Es bravísimo, es peor que el padre”, se admiró Tinelli frente a la convicción del niño. 

Dady Brieva
Mariela Anchipi
ShowMatch
Marcelo Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE