Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Histórico cambio en Konami: el PES ahora se llamará eFootball y será gratis

21 de Julio de 2021 | 21:48

Con el objetivo de revitalizar su videojuego de fútbol, pues en los últimos años viene perdiendo la batalla con el FIFA de EA Sports, Konami jubilará al Pro Evolution Soccer (PES) atrás y pondrá en las pistas al eFootball. No será el único cambio. Se desplegará en consolas, PC y dispositivos móviles y será gratuito. 

De esta manera, el nuevo perfil apunta a una “una nueva plataforma de simulación de fútbol de los creadores de PES y Winning Eleven”. Además prometen que el juego se “reconstruyó totalmente” al utilizar el motor Unreal Engine 4 y aseguran que “la experiencia a la hora de jugar será similar para todas las plataformas”.

Este nuevo enfoque, para la vieja franquicia de simuladores de fútbol, se lanzará en todo el mundo entre septiembre y diciembre. Además de estar disponible en PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, también llegará a dispositivos iOS y Android.

La empresa con sede en Tokyo publicó el primer tráiler de eFootball, con el objetivo de potenciar la nueva identidad de marca del renovado título como servicio. 

El juego básico ofrecerá la posibilidad de disputar partidos en modo local con FC Barcelona, Juventus, FC Bayern y Manchester United, entre otros.

Asimismo el anuncio de la renovación del simulador llega pocas horas después de que Electronic Arts hiciese públicas las primeras novedades del FIFA 22 en términos de jugabilidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla