Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Policiales |Se llevaron el coche a plena luz del día
VIDEO.- Así dos motochorros encañonaron a un automovilista en Tolosa

21 de Julio de 2021 | 10:31

Solamente habían pasado seis minutos después de las 4 de la tarde, cuando dos motochorros protagonizaron un audaz asalto a mano armada en Tolosa.

La escena, que se desarrolló en pocos segundos en 522 entre 5 y 6, fue filmada por una cámara de seguridad de la cuadra.

Ese material permite ver a dos sujetos que pasan en una moto y retoman el camino a contramano, antes de llegar a la esquina. Enseguida se advierte que lo hicieron porque acababan de ver a un hombre dentro de un auto estacionado.

A toda velocidad, se le tiran prácticamente encima del coche bordó. Y mientras uno le abre la puerta sin dejar de apuntarle con el arma, el otro se mantiene cerca, al volante de la moto.

El automovilista no se resiste. Se lo ve bajar y mirar con impotencia cómo se lleva su vehículo quien acababa de amenazarlo, a toda velocidad, y con no poca torpeza. Su compinche huye en la moto, en dirección contraria.

El damnificado se acerca a una casa, se presume que para pedir ayuda.

Hace meses que la Asamblea Vecinal de Tolosa reclama una reunión con representantes del ministerio de Seguridad bonaerense, mientras preparan un mapa del delito de la localidad y exigen la instalación de un Destacamento para reforzar la prevención en el barrio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla