Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Policiales |Detenido en la zona del cementerio
Hostigamiento, amenazas y 2 incendios en otra causa por violencia de género

Hostigamiento, amenazas y 2 incendios en otra causa por violencia de género

la detención, en 134 y 70

21 de Julio de 2021 | 05:27
Edición impresa

Un hombre de 27 años fue detenido ayer por la Policía en el marco de una causa en la que se le imputa una serie de hechos de violencia de género contra su ex pareja, de 32 años, en los que se incluyen hostigamiento, amenazas y dos incendios en la vivienda de la mujer.

E procedimiento fue realizado por oficiales de la comisaría octava, en inmediaciones de 134 y 70, “luego de una amplia investigación llevada a cabo para encontrarlo, que incluyó análisis de llamadas telefónicas para rastrear su ubicación”, indicó una fuente del caso.

Según se informó, el ahora detenido intimidaba con amenazas vía telefónica y WhatsApp a su ex pareja, quien había decidido terminar la relación el 20 de abril pasado.

Tras la separación, el sujeto se tornó agresivo e incendió el domicilio de la víctima, se detalló.

La vivienda quedó destrozada casi en su totalidad y la mujer tuvo que mudarse junto a sus hijos a la casa de sus padres.

Sin embargo, el agresor continuó hostigándola. Según la pesquisa, el 6 de mayo pasado incendió un galpón de madera situado en la parte trasera de la casa dónde actualmente vive la víctima.

El fuego no pasó a mayores por la intervención de los dueños de casa y sus vecinos. En tanto, el hombre arrestado ahora fue visto mientras huía a pie.

Radicada la denuncia pertinente, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda para dar con el individuo.

“Se complicaba encontrarlo porque el acusado no poseía un domicilio real ni familiares en la región. Además, cambiaba de teléfono todo el tiempo para no ser atrapado por la justicia”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

Los investigadores comenzaron a analizar las comunicaciones realizadas por el sindicado y llevaron adelante una apertura de antenas.

Gracias a esa pormenorizada pesquisa, establecieron que el individuo efectuaba las llamadas desde Los Hornos, en una ubicación estimada en la intersección de las calles 137 y 72.

Ante ese informe, los oficiales montaron un operativo de búsqueda por la zona y lograron dar con el buscado en calle 134 y 70, donde fue rápidamente capturado.

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas agravadas, incendio y otros estragos (en el marco de violencia de género)”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla