

VIDEO. Domínguez habló en conferencia previo al partido contra Flamengo por Copa Libertadores
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Gimnasia busca tres puntos clave ante Unión: hora, formaciones y TV
VIDEO. Apareció el video del dramático accidente de Thiago Medina con su moto
Motochorros entraron a una casa y robaron todo lo que pudieron en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor juvenil de Independiente Sergio Barreto, quien ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba, se perfila para ser titular en el cotejo desquite ante Santos de Brasil, pautado para la jornada de mañana, por los octavos de final de Copa Sudamericana.
El zaguero central, de 22 años y oriundo de Formosa, recuperará su lugar en la defensa de los de Julio César Falcioni luego de haberse ausentado en Vila Belmiro, por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Barreto sustituirá a Patricio Ostachuk, quien ocupará una plaza en el banco de los suplentes a la espera de su oportunidad.
Ante esto, Falcioni parece tener resuelto el resto del equipo y no ofrecerá más variantes a lo exhibido en el duelo de ida, donde el elenco de Avellaneda cayó en forma ajustada por 1 a 0.
Entonces, la probable formación de Independiente para recibir mañana a Santos será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, el mencionado Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; con Silvio Romero como el hombre más adelantado.
El encuentro se disputará en el Libertadores de América, desde las 19.15, y tendrá al peruano Diego Haro como encargado de impartir justicia.
LE PUEDE INTERESAR
José Luis Gómez rescindió con Huracán sin haber debutado
LE PUEDE INTERESAR
Newell´s, rival del Pincha en la tercera fecha, pierde a Julián Fernández
En otro orden de cosas, en uno de los estacionamientos del estadio Libertadores de América se desarrollará hoy mismo, desde las 18.30, una Asamblea Extraordinaria en la que se calculará el presupuesto del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022. La misma tendrá dicha modalidad teniendo en cuenta la cuestión sanitaria que atraviesa la Argentina por el coronavirus.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí