Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $185,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Deportes |Volverá barreto
El Rojo mete un cambio para dar vuelta la serie con Santos

El Rojo mete un cambio para dar vuelta la serie con Santos
21 de Julio de 2021 | 05:04
Edición impresa

El defensor juvenil de Independiente Sergio Barreto, quien ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba, se perfila para ser titular en el cotejo desquite ante Santos de Brasil, pautado para la jornada de mañana, por los octavos de final de Copa Sudamericana.

El zaguero central, de 22 años y oriundo de Formosa, recuperará su lugar en la defensa de los de Julio César Falcioni luego de haberse ausentado en Vila Belmiro, por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, Barreto sustituirá a Patricio Ostachuk, quien ocupará una plaza en el banco de los suplentes a la espera de su oportunidad.

Ante esto, Falcioni parece tener resuelto el resto del equipo y no ofrecerá más variantes a lo exhibido en el duelo de ida, donde el elenco de Avellaneda cayó en forma ajustada por 1 a 0.

Entonces, la probable formación de Independiente para recibir mañana a Santos será con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, el mencionado Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; con Silvio Romero como el hombre más adelantado.

El encuentro se disputará en el Libertadores de América, desde las 19.15, y tendrá al peruano Diego Haro como encargado de impartir justicia.

En otro orden de cosas, en uno de los estacionamientos del estadio Libertadores de América se desarrollará hoy mismo, desde las 18.30, una Asamblea Extraordinaria en la que se calculará el presupuesto del ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2021 y 30 de junio de 2022. La misma tendrá dicha modalidad teniendo en cuenta la cuestión sanitaria que atraviesa la Argentina por el coronavirus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla