Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Deportes |Visita a Flamengo
Defensa va por otra hazaña en Brasil

Defensa va por otra hazaña en Brasil
21 de Julio de 2021 | 05:05
Edición impresa

Defensa y Justicia visitará esta noche desde las 21:30 a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Florencio Varela. El partido contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

El conjunto de Florencio Varela también es dueño de una llamativa racha ya que es el único equipo que logró cuatro triunfos seguidos en Brasil. En la Copa Sudamericana 2020 le ganó a Vasco y a Bahía, luego derrotó a Palmeiras en la mencionada final de la Recopa y volvió a superar al equipo paulista en la fase de grupos de la presente Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla