Vélez se quiere meter en cuartos de final

Edición Impresa

Vélez visitará hoy desde las 19:15 a Barcelona, en Guayaquil, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de diez años.

El Fortín se impuso por la mínima en el estadio José Amalfitani y le alcanzará con un empate para volver a clasificar a los cuartos de final después de diez años.

En caso de avanzar, el equipo de Liniers deberá esperar hasta el 3 de agosto para conocer a su rival ya que la revancha entre Fluminense y Cerro Porteño fue postergada por el fallecimiento del hijo de Francisco Arce, DT paraguayo.

Barcelona, dirigido por el cordobés Fabián Bustos, solicitó permiso para jugar con público (un 5% de la capacidad) pero el pedido fue rechazado por las autoridades locales.

El equipo ecuatoriano, líder del grupo que compartió con Boca, fue semifinalista de la edición 2017 cuando fue eliminado por el campeón, Gremio.

Con un equipo joven, con mayoría de jugadores de la casa y conducido por un DT identificado con el club, Vélez busca seguir su camino en la Copa Libertadores y repetir la campaña del 2011 cuando estuvo entre los cuatro mejores y fue eliminado por Peñarol en el recordado partido en el que el uruguayo Santiago Silva falló un penal clave.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE