Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1586
Política y Economía |La interna en juntos por el cambio
Manes arrancó a recorrer el Conurbano acompañado de los peronistas Monzó y De La Torre

El neurocientífico mostró en San Miguel sus acuerdos con ambos dirigentes del PJ. Sigue buscan a la mujer que irá segunda en su lista

Manes arrancó a recorrer el Conurbano acompañado de los peronistas Monzó y De La Torre

manes, monzó y de la torre, en una actividad en san miguel/twitter

21 de Julio de 2021 | 05:09
Edición impresa

Facundo Manes sumó ayer una foto de campaña de fuerte impacto. Fue en San Miguel, donde se mostró junto a Joaquín De La Torre, ex intendente de ese distrito, y Emilio Monzó. Fue la primera incursión del neurocientífico en el Conurbano en el marco de la pelea interna que deberá protagonizar con Diego Santilli.

De La Torre y Monzó formarán parte del esquema radical de Manes. El ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal podría encabezar la lista de senadores por la Primera sección electoral, mientras que Monzó iría en el tercer lugar de la nómina de diputados nacionales.

El otro acuerdo fuerte de Manes y la UCR tiene que ver con Margarita Stolbizer. La titular del GEN decidió sumarse al espacio y en las próximas horas habrá una foto con Manes.

lugares

Aún no se definió qué lugares tendrá Margarita en las listas, pero se habla de un diputado nacional a salir que, quizás, no se la propia dirigente sino un representante de su espacio. Se habla del intendente de Azul, Omar Duclós.

La presentación de Manes que se concretó ayer en San Miguel le ganó por algunas horas a la puesta en escena que prepara su rival Diego Santilli. El vicejefe de Gobierno porteño tiene previsto lanzar su postulación mañana en La Plata (ver aparte).

Durante la actividad en el distrito de la Primera sección electoral, el neurocientífico estuvo acompañado por el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, y por la diputada provincial Alejandra Lorden.

Ayer, en tanto, seguían las negociaciones para terminar de delinear la lista de diputados nacionales que deberá presentarse el sábado.

El radicalismo delegó en Manes la tarea de buscar su virtual compañera de fórmula que irá segunda en la nómina. Descartada Isela Constantini, el nombre por ahora es un misterio.

La estructura del radicalismo se quedará con varios lugares en la nómina de aspirantes al Congreso.

Por caso, se habla de Fabio Quetglas, que iría por la reelección. En tanto, el sector de Martín Lousteau empuja a Dania Tavella, vicerectora de la Universidad del Noroeste.

Por otra parte, ayer, los negociadores de los distintos sectores internos de la nómina que liderará Manes avanzaron con los armados tanto en las secciones electorales como en los distritos.

Según trascendió, en la Primera, como se dijo, encabezará De la Torre, en tanto que en la Tercera el cabeza de lista sería el radical Pablo Domenichini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla