Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuál es el lugar de la Argentina elegido entre los 100 mejores por la revista Time

Destaca varias de sus principales atracciones, como la gastronomía, además de los paisajes

Cuál es el lugar de la Argentina elegido entre los 100 mejores por la revista Time
22 de Julio de 2021 | 12:11

La prestigiosa revista Time confeccionó la lista de los 100 mejores lugares 2021 para visitar y entre todos uno está en Argentina.

Se trata de Mendoza, sobre la que dice "es una provincia agrícola tranquila donde el vino fluye y comer al aire libre es una necesidad".

La publicación destaca que se trata de la región vinícola más famosa del país, lo cual la convierte en una atracción de por sí.

También recomienda "La Central Vermutería", ubicada en el centro de la capital, de la que señala que "recientemente inaugurada, importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires", y también invita a visitar algunos de los principales sitios gastronómicos.

Respecto de cómo se eligieron los 100 mejores lugares para visitar, la revista señala que la pandemia "ha transformado nuestro mundo y pocas industrias se han visto tan afectadas como los viajes, el turismo y la hostelería. En muchos sentidos, nuestra tercera lista anual de los mejores lugares del mundo es un tributo a las personas y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar. Ilumina el ingenio, la creatividad, la revitalización y las reaperturas en destinos de todo el mundo".

Para confeccionar la lista se "solicitó nominaciones de lugares, incluidos países, regiones, ciudades y pueblos, de nuestra red internacional de corresponsales y colaboradores, con la mirada puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes.

Y el resultado es "una lista de 100 destinos únicos, desde la idílica ciudad portuguesa de Arouca, que ahora alberga el puente colgante peatonal más largo del mundo, hasta el continente de la Antártida, que este diciembre experimentará un raro eclipse solar total. Y aunque puede que no sea posible visitar cada lugar de forma segura todavía, vale la pena leerlos (y soñar) con todos ellos hasta que llegue el momento, una vez más, de explorar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla