Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Siguen los reclamos en La Plata por los baches rompe ruedas

Siguen los reclamos en La Plata por los baches rompe ruedas
22 de Julio de 2021 | 12:33

Los reclamos por los pozos romperruedas no aflojan en La Plata. Esta vez la "mala fortuna" fue para un automovilista que circulaba por 61 bis y 154 de Los Hornos cuando de repente mordió, sin querer, uno de esos pozos filosos que le provocó un serio daño en el neumático de su vehículo.

"Yo trabajo con este auto, me da de comer. Pasaba por el lugar y el bache me destrozó la rueda y provocó una daño en la llanta. Solo quería visibilizarlo", comentó.

En tanto, desde hace semanas suma reclamos la rambla de 45 y 25, a la que los vecinos la apodaron "la rambla rompe ruedas". Desde que la instalaron genera quejas ya que por su ubicación y fisonomía termina siendo un obstáculo para los automovilistas.

"Los autos vienen de 45 y doblan para tomar la avenida pero terminan chocando con la rambla que termina donde termina la calle y además tiene un cordón altísimo", describieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla