Denuncian que crece el "cementerio" de autos frente a la comisaría Novena

Los vecinos de la Comisaría Novena de nuestra ciudad renovaron los reclamos por el "cementerio" de autos abandonados que se siguen acumulando en la cuadra de 5 entre 59 y 60. Aseguran que la situación ya no da para más y piden una solución "urgente".

"Hace más de tres meses que estamos viviendo en condiciones que se hacen insoportables a causa de la cantidad de autos que quedan detenidos", aseguró Sol, una de las damnificadas, que envió fotos para dar cuenta de la problemática y que hablan por sí solas.

Sobre los inconvenientes que les ocasionan los vehículos sostuvo que "no podemos cruzar por esas calles, ni utilizar la vereda. Es insostenible". En ese sentido agregó: "Hicimos de manera barrial el reclamo a la Municipalidad y no hay caso. Llamamos dos veces y nos dicen que otros empleados ya comunicaron que el trabajo se hizo, lo dan por hecho, pero nadie hizo nada aún".

Por último dijo que "es un desastre vivir en estás condiciones", y le pidió a las autoridades comunales "que se hagan responsable".

autos
comisaría
novena
cementerio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE