Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Revolución y caos vial en calle 8 por un hombre acostado en plena calzada

22 de Julio de 2021 | 14:31

Frentistas y automovilistas vivieron momentos de tensión esta mañana en la cuadra de 8 entre 35 y 36 luego de que un hombre aparentemente en estado de embriaguez se arrojó sobre la calle e impidió el paso del tránsito.

"Puede ser que se trata de un hombre en situación de calle. Al parecer, estaba alcoholizado", contó una mujer sobre la dramática situación.

Los cierto es que en un momento el hombre se recuesta sobre la calzada e impide el paso de los vehículos. "Una vecina dijo que el primero que lo vio acostado sobre la calle es un motociclista, quien frenó y cortó el tránsito para evitar una desgracia".

Mientras el tránsito estuvo cortado "no vinieron agentes a controlar la circulación y los autos, camionetas y motos circularon por arriba de la vereda". "La verdad es que fue un desastre, se revolucionó todo el barrio", dijo la mujer por la situación.

"A lo mejor sea una persona en situación de calle. Porque en un momento viene un hombre que era cartonero y que lo conocía. Le dijo a la policía que a veces se alcoholiza. Los vecinos además llamaron a un área de psiquiatría por si era un paciente mental. Pero el hombre se quedó solo y el tránsito estuvo cortado por media hora. Luego de levantó y se fue", comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla