Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
¡Vamos Argentina! La Miss BumBum Suzy Cortez se tatuó a Messi donde los rayos del sol no llegan

22 de Julio de 2021 | 14:35

La brasileña Suzy Cortez, que ganó la popular competencia Miss BumBum en 2015, es una confesa fan de Lionel Messi. Es por eso que pese a que se consagró campeón con Argentina, ante su propio país y en sus tierras, la exuberante modelo homenajeó a La Pulga con un tatuaje, en una zona donde los rayos del sol no llegan. 

Si bien es una conocida adepta a los tatuajes relacionados con el futbolista argentino del Barcelona, hace un tiempo había llamado la atención al contar que se había hecho uno dedicado al rosarino cerca de sus partes íntimas, algo que compartió en sus redes sociales. Pero, ahora, Susy fue más allá y posteó una foto en la que un tatuador trabaja en una zona muy íntima de su cuerpo.

Si bien no dio a conocer el diseño del mismo, lo que sí se sabe es que tiene a Messi como protagonista. Es evidente que el fanatismo de Suzy es extremo ya que por la fotos que subió a Instagram se nota que hizo un tremendo esfuerzo para que el tatuador pueda realizar su trabajo.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla