Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se recalienta la campaña: el oficialismo y la oposición se dispararon dardos fuertes

Se recalienta la campaña: el oficialismo y la oposición se dispararon dardos fuertes
22 de Julio de 2021 | 15:45

A 48 horas del cierre de listas de candidatos, el clima de campaña electoral sigue subiendo de temperatura y en cada aparición de los protagonistas los dardos que se tiran de un lado y de otro son cada vez más fuertes.

Durante el lanzamiento de Diego Santilli en La Plata, la presidenta del PRO Patricia Bullrich le dedicó un párrafo a la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. "Tenemos en frente a una candidata que hoy coordina la mesa del hambre, Victoria Tolosa Paz. Con el aumento de la pobreza, la destrucción de sus planes de vida, de sus empresas de sus comercios".

“A todo esto nosotros le tenemos que contestar con el anhelo del progreso y animarse a un cambio de verdad. Estamos para decirle al kirchnerismo que esta coalición viene a generar una perspectiva que hoy se ha perdido”, sostuvo Bullrich.

Minutos más tarde, desde Florencio Varela donde compartió acto con el presidente, el gobernador Axel Kicillof criticó con dureza a la oposición: "Por más que le cambien el logo, los colores, el nombre, para los argentinos y su forma actual, el neoliberalismo, el macrismo significa siempre lo mismo, ajuste, deuda y falsas promesas. El pueblo tiene confianza en un futuro mejor, y va a pelear, (...) pero además tiene memoria porque sin memoria no hay futuro".

El gobernador bonaerense Axel Kicillof junto al presidente Alberto Fernández estuvieron en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), en el partido bonaerense de Florencio Varela, presentando la segunda etapa del sistema de becas estratégicas Manuel Belgrano, para estudiantes de universidades nacionales y provinciales. Además, en tono de campaña, los mandatarios lanzaron duras críticas a la oposición

En tanto, Alberto Fernández disparó: "La diferencia con la oposición es que ellos piensan en una Argentina en la que sobran 20 millones de argentinos" y, en cambio, el Gobierno nacional "y el proyecto que comenzó el 25 de mayo de 2003 con Néstor Kirchner" cree en un país en el que "todos" estén incluidos.

En esa línea, apuntó que "cuando llegaron ellos nos hicieron creer que el Estado estaba de más" y "cerraron escuelas y endeudaron a la Argentina" y hoy le dicen a su Gobierno "cómo gobernar", en referencia al espacio político Juntos por el Cambio (JxC) que responde al expresidente Mauricio Macri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla