Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Boca asegura que Tinelli se comprometió "de palabra" a suspender el partido ante Banfield

Boca asegura que Tinelli se comprometió "de palabra" a suspender el partido ante Banfield
22 de Julio de 2021 | 17:27

Tras el regreso de Brasil, donde el pasado martes perdió en los penales con Mineiro por los octavos de final de la Libertadores, el plantel de Boca se mantiene aislado en un hotel porteño, donde se quedará una semana por protocolo luego de que el Ministerio de Salud interpretara que, con los incidentes que protagonizaron jugadores y directivos en el Mineirao, se rompió la burbuja para evitar los contagios de covid-19.

Ante esta situación, Boca solicitó a la Liga Profesional de Fútbol (LPF) reprogramar sus próximos compromisos ante Banfield por la segunda fecha y el martes con San Lorenzo, por la tercera ya que consideran que no se encuentran en igualdad de condiciones. 

Si bien la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ya emitió una opinión al respecto calificando de "inviable e improcedente" el pedido de la entidad xeneize de postergar los partidos y hasta su propio vicepresidente, Cristian Malaspina, aseguró que se debe cumplir con el reglamento, en las últimas horas el Club Atlético Boca Juniors informó que Marcelo Tinelli, el presidente de la LPF confirmó "de palabra" que cumplirán con su pedido. 

En un comunicado de prensa que se dio a conocer en su página web, el Club Atlético Boca Juniors informó "que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield el próximo sábado".

Añadió al respecto que "Por otra parte queremos informar que si el partido llegara a jugarse, el plantel profesional de primera se hará los PCR de rigor correspondientes, e irá a disputar dicho partido dado que, tal como se ha informado al Ministerio de Salud en el día de ayer, en ningún momento se rompió la burbuja. Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol realizado por Frederico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y a través de una carta firmada por el cónsul General Santiago Muñoz Martinez en Belo Hotizonte. Adjuntamos el informe de Conmebol y la nota del Consulado General".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla