

ayer hubo un nuevo reclamo de reapertura de la sucursal/
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ayer hubo un nuevo reclamo de reapertura de la sucursal/
Los vecinos de Melchor Romero mantienen su demanda para que se abra la sucursal del Banco Provincia de Melchor Romero. Más allá que el banco advirtió que se trata de una “decisión temporal”, quienes viven en esa localidad se movilizaron ayer nuevamenta para plantear la urgencia de contar con el servicio bancario. Estuvieron en 519 entre 169 y 170, donde funcionó hasta hace dos meses la delegación del Banco Provincia.
“Seguimos pidiendo respuestas al Banco Provincia de Buenos Aires, los vecinos peregrinan de un cajero a otro mientras la sucursal de 519 entre 169 y 170 sigue cerrada”, expresó Marcela Ferroni, defensora ciudadana, que sesumó al planteo vecinal.
“Acompañamos el reclamo de los vecinos y vecinas de los barrios de Melchor Romero, Olmos, Echeverry y Abasto que continúan lidiando con la falta de respuesta y solución del Banco Provincia. La protesta se da luego de varios meses de irregularidades en los cajeros del Banco Provincia en la zona oeste de la ciudad”, agregó la funcionaria, quien adelantó que pedirá una audiencia con el Gerente zonal del Banco Provincia para que explique cuál es el plan de funcionamiento que tiene previsto para la zona.
Desde el Banco Provincia emitieron un comunicado y explicaron: “El anexo Melchor Romero de Banco Provincia está cerrado en forma temporal por una optimización de los equipos de trabajo para asegurar la operatividad permanente en la sucursal Olmos, de la cual depende. Y añadieron: “Sin embargo, el servicio de banca electrónica siempre estuvo habilitado y el cajero automático sigue operando con normalidad las 24 horas. Desmentimos las versiones sobre un cierre definitivo de la sede”. También remarcaron que “en total se encuentran operativos 15 cajeros automáticos en la zona Oeste del partido de La Plata”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí