Vecinos se movilizan por la apertura de la sucursal del Bapro en Romero

Edición Impresa

Los vecinos de Melchor Romero mantienen su demanda para que se abra la sucursal del Banco Provincia de Melchor Romero. Más allá que el banco advirtió que se trata de una “decisión temporal”, quienes viven en esa localidad se movilizaron ayer nuevamenta para plantear la urgencia de contar con el servicio bancario. Estuvieron en 519 entre 169 y 170, donde funcionó hasta hace dos meses la delegación del Banco Provincia.

“Seguimos pidiendo respuestas al Banco Provincia de Buenos Aires, los vecinos peregrinan de un cajero a otro mientras la sucursal de 519 entre 169 y 170 sigue cerrada”, expresó Marcela Ferroni, defensora ciudadana, que sesumó al planteo vecinal.

“Acompañamos el reclamo de los vecinos y vecinas de los barrios de Melchor Romero, Olmos, Echeverry y Abasto que continúan lidiando con la falta de respuesta y solución del Banco Provincia. La protesta se da luego de varios meses de irregularidades en los cajeros del Banco Provincia en la zona oeste de la ciudad”, agregó la funcionaria, quien adelantó que pedirá una audiencia con el Gerente zonal del Banco Provincia para que explique cuál es el plan de funcionamiento que tiene previsto para la zona.

Desde el Banco Provincia emitieron un comunicado y explicaron: “El anexo Melchor Romero de Banco Provincia está cerrado en forma temporal por una optimización de los equipos de trabajo para asegurar la operatividad permanente en la sucursal Olmos, de la cual depende. Y añadieron: “Sin embargo, el servicio de banca electrónica siempre estuvo habilitado y el cajero automático sigue operando con normalidad las 24 horas. Desmentimos las versiones sobre un cierre definitivo de la sede”. También remarcaron que “en total se encuentran operativos 15 cajeros automáticos en la zona Oeste del partido de La Plata”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE