Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Deportes |PENSANDO EN LA VISITA A RACING
La dupla empieza a definir los cambios

22 de Julio de 2021 | 04:28
Edición impresa

Mariano Messera y Leandro Martini comenzaron a probar variantes pensando en el partido del sábado ante Racing. En la víspera, en lo que fue el tercer entrenamiento semanal, en un trabajo táctico con pelota paró una probable alineación que tuvo tres variantes con respecto al equipo que salió a jugar contra Platense. La dupla sabe que tiene las bajas obligadas por lesión de Johan Carbonero y Germán Guiffrey, pero además mostró una variante más y no se descarta una cuarta. Todo tendrá más fuerza hoy cuando desde las 9:30 se desarrolle la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.

Lo cierto es que ayer luego de cumplir con distintos trabajos físicos, apareció la pelota. Allí realizaron dos bloques de trabajo táctico, donde Coronel reemplazó a Guiffrey, Pérez García a Carbonero (por lesión) y el cambio futbolístico fue el de Contín por Cocimano. En consecuencia, los titulares formaron con Rey; Gerometta, Coronel, Fratta y Melluso; Mancilla; Alemán o Insaurralde, Miranda y Pérez García; Torres y Contín. Promediando la tarea ingresó Insaurralde por Alemán y Cocimano por Contín. ¿Habrá alguna variante más? No se descarta para nada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla