Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Influencer en la plata

Ferpa hizo un show en UNO y pronto se verá en Youtube: de qué se trata este fenómeno

Ferpa hizo un show en UNO y pronto se verá en Youtube: de qué se trata este fenómeno

Ferpa y un set en uno

22 de Julio de 2021 | 04:29
Edición impresa

En los últimos años los youtubers invadieron las redes y en muchos casos son referentes y generadores de opinión, en fútbol, política, turismo, religión... En todo tipo de rubros hay varios que cada vez que suben un producto a las redes explotan de visitas y seguidores.

Uno de estos ejemplos es argentio y se hace llamar Fer Palacios (más conocido como Ferpa), un DJ que combina reggaeton y cumbia, con un set de luces que verdaderamente impacta desde lo visual. En Youtube es furor, al punto que sus últimos trabajos tuvieron más de 13 millones de visitas.

Los sets que sube a las redes se utilizan a modo de “previas” o festejos virtuales. Lo que en época normal tenía uns buena recepción pero normal, en pandemia los números se triplicaron o mucho más. Es, sin dudas, uno de los negocios que dejó el coronavirus.

“La primera vez que prendí éramos 3.500 personas, que es bastante. El segundo sábado ya éramos 7 mil, el tercer sábado se duplicó y llegamos a 15 mil, después pasamos de 25 a 30 mil”, contó recientemente en una entrevista.

Lo concreto es que Ferpa estuvo en la cancha de Estudiantes. Fue la semana pasada, por la noche, cuando hizo un set de música y luces que tuvo una buena cantidad de gente trabajando para editar las imágenes y luego subirlas a la plataforma de Google.

“Él se encargó de traer todo y nosotros aportamos nuestra estructura, que es muy buena. Pero nos sorprendió lo profesional que es y eso que no tiene a mucha gente trabajando”, reconoció un dirigente albirrojo al ser consultado por la visita a UNO, que todavía no tiene fecha de estreno.

Los clubes de fútbol han aprovechado este fenómeno para captar seguidores y promocionar productos, lo mismo que locaciones. Este influencer estuvo antes en los estadios de Huracán, Independiente, San Lorenzo y otros más. Todos esos clubes aprovecharon para mostrar marcas y anunciantes propios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla