TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La izquierda busca no dividirse en la Provincia y en el distrito porteño

Por Redacción

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que integra el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), afirmó que está haciendo “el último intento para agotar la posibilidad de una lista común” y no generar competencia en las elecciones Paso, a la vez que pidió evitar “tendencias hegemonistas y personalistas”.

En tanto, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) dio por descontado que habrá lista única en las generales de noviembre.

“Aunque es prácticamente un hecho que vamos en dos listas a las Paso, queremos hacer el último intento para agotar la posibilidad de una lista común”, dijo el MTS.

El FIT-U, integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista (IS) y el MST, había que llevará como precandidatos a Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola en provincia de Buenos Aires y a Myriam Bregman, Gabriel Solano y Alejandrina Barry en la ciudad de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD