Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
La izquierda busca no dividirse en la Provincia y en el distrito porteño

La izquierda busca no dividirse en la Provincia y en el distrito porteño
22 de Julio de 2021 | 04:03
Edición impresa

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), que integra el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), afirmó que está haciendo “el último intento para agotar la posibilidad de una lista común” y no generar competencia en las elecciones Paso, a la vez que pidió evitar “tendencias hegemonistas y personalistas”.

En tanto, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) dio por descontado que habrá lista única en las generales de noviembre.

“Aunque es prácticamente un hecho que vamos en dos listas a las Paso, queremos hacer el último intento para agotar la posibilidad de una lista común”, dijo el MTS.

El FIT-U, integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista (IS) y el MST, había que llevará como precandidatos a Nicolás del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola en provincia de Buenos Aires y a Myriam Bregman, Gabriel Solano y Alejandrina Barry en la ciudad de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla