Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Policiales |En 27 entre 70 y 71
Tras una pelea vecinal, llovieron piedras y golpes: un herido y un detenido

Tras una pelea vecinal, llovieron piedras y golpes: un herido y un detenido

Así quedó el calzado del detenido por “tentativa de homicidio” / el dia

22 de Julio de 2021 | 04:30
Edición impresa

La violencia que irrumpió sin control desde hace por lo menos un año en las calles platenses, tuvo un nuevo episodio en el casco urbano de la Ciudad. El conflicto, que como en la mayoría de estos casos comenzó como una discusión, terminó con un herido y un hombre detenido.

Fuentes oficiales informaron a este diario que la Policía tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado de alerta al 911, en el cual indicaban que había un sujeto “desvanecido” en la vía pública. Agentes del Comando de Patrullas La Plata se dirigieron entonces al lugar mencionado, en 27 entre 70 y 71. En esa cuadra, tirado en la vereda, hallaron a un individuo herido. Tenía sangre en el rostro y lesiones cortantes en la cabeza, indicaron los voceros.

“Vino una ambulancia, lo asistió y lo trasladó al hospital San Martín, donde permanece internado. Su estado de salud no parecía grave”, señalaron los portavoces consultados. En tanto, testigos del incidente reportaron que “hubo una discusión entre dos personas y una de ellas le arrobó una piedra a la otra”. Tras un rápido rastrillaje, los efectivos policiales detuvieron al sospechoso, de 42 años, quien estaba a unos metros de la escena. Fue derivado a la comisaría quinta, donde permanece aprehendido por “tentativa de homicidio”, causa que lleva adelante la UFI N° 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

PIEDRAS Y AMENAZAS EN 90, 2 Y 3

Por otro lado, en el comedor “Pedacito de Pan”, situado en 90 entre 2 y 3, un grupo de jóvenes amenazaron y arrojaron piedras contra las trabajadoras del lugar. Mónica Ríos, titular del merendero, le dijo a EL DIA que “fue terrible, por suerte vino un patrullero y los pudo echar. Pero no se puede seguir así”. En ese sentido, contó que hoy a las 16 horas mantendrán una reunión con autoridades provinciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla