Gasista fue a controlar un medidor y le sacaron la moto a punta de pistola

Edición Impresa

Un gasista matriculado de Camuzzi sufrió el robo de su moto mientras estaba verificando el medidor en una vivienda cercana a la bajada de la Autopista La Plata -Buenos Aires.

El hecho ocurrió días atrás a plena luz del día, más precisamente a las 10 de la mañana, en 529 casi esquina 120, cuando un sujeto armado lo amenazó y se escapó en el vehículo.

Como ocurre cada vez con más frecuencia en toda la Ciudad, el delito fue filmado por una cámara de seguridad de la zona.

Vecinos de esa cuadra confirmaron a este diario que el asaltante “tenía dos armas” y se declararon “asustados” porque los robos ya ocurren a cualquier hora del día, no solamente de noche.

En la filmación de la cámara, a la que este diario tuvo acceso, se ve claramente cuando la víctima se sube a su moto dispuesta a irse y se le acerca un sujeto que mantiene su cara oculta por un pañuelo.

El dueño de la moto lo ve venir y no se resiste. Ante la exhibición del arma, se baja, le entrega las llaves y se va caminando junto a una mujer que ve la maniobra y se aleja junto con el damnificado.

Tanta es la tranquilidad con la que se maneja el ladrón, que ni siquiera se altera cuando demora el arranque y la fuga.

persecución

En otro orden, dos jóvenes de 18 años que se movilizaban armados en una moto, fueron detenidos tras una larga persecución y luego de chocar contra un patrullero en 7 y 32, informaron fuentes policiales.

Todo arrancó en 30 y 52, cuando personal de La Motorizada los vio en una Honda 125 cc y pretendió identificarlos, pero “escaparon a toda velocidad”, dijo un jefe policial, quien además confirmó que “en la fuga descartaron un arma” que fue secuestrada. Después de una intensa persecución, donde se sumaron varios móviles, los hombres fueron detenidos tras chocar contra uno de ellos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE