Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Antecedentes

Equipos argentinos involucrados en bochornos

22 de Julio de 2021 | 04:34
Edición impresa

Con los incidentes registrados en Belo Horizonte tras el partido ante Mineiro, Boca se sumó a la lista de equipos argentinos involucrados en escándalos en territorio brasileño en el marco de partidos internacionales.

En los últimos años, estas situaciones se convirtieron en una lamentable costumbre para los que deben viajar a Brasil para jugar torneos internacionales.

Un repaso de los últimos incidentes en tierras brasileñas:

* En mayo de 2021 Independiente viajó a Bahía para jugar ante el local por la Copa Sudamericana y por decisión de las autoridades sanitarias brasileñas, la delegación estuvo más de quince horas varada. En medio de las gestiones, Adrián Arregui y Juan Manuel Insaurralde tuvieron un fuerte altercado con las fuerzas de seguridad del aeropuerto y fueron demorados.

En abril de 2013, Arsenal vivió algo similar a lo de Boca: mismo rival, misma policía pero distinto escenario ya que ese partido por Libertadores se jugó en el estadio Independencia. Tras el partido (2-5), al menos cuatro jugadores de Arsenal fueron detenidos para ser interrogados después de sostener un enfrentamiento con la policía.

* En diciembre de 2012, Tigre fue víctima de uno de los episodios más oscuros de los torneos de Conmebol ya que en el entretiempo de la final de la Copa Sudamericana contra San Paulo fueron agredidos por la policía y la seguridad privada del club.

* En abril de 2005, Leandro Desábato, defensor de Quilmes (y de Estudiantes), fue arrestado en San Pablo después de un partido en el que había proferido términos discriminatorios hacia el delantero brasileño Grafite.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla