Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Espectáculos |Polémica
De la V: “Barón refuerza los cuerpos hegemónicos”

De la V: “Barón refuerza los cuerpos hegemónicos”
22 de Julio de 2021 | 04:54
Edición impresa

Jimena Barón publicó en las redes sociales algunas fotos subidas de tono: hasta allí, ninguna novedad. Pero ante la falta de escándalos, en programa “A la tarde”, donde Flor de la V es panelista, decidieron analizar sus publicaciones, generando bastante revuelo.

Es que De la V está en una etapa donde opina de todo y de todos sin pelos en la lengua. De las fotos de Barón tiró: “¿Eso no está tuneado? Yo dudo. Ella está muy flaca, esta delgadísima, nadie lo discute pero para mí (las fotos) tienen una ajustadita”.

Y la acusación de Photoshop no fue todo: “Ayer, Jimena tenía puesto un corset y con eso puesto, tendría que ser la mitad de lo que es”, agregó De la V.

Para entonces, las redes ya ardían con mensajes cruzados, algunos apoyando a Barón por el “shaming” que le estaba haciendo De la V, otros a favor de la panelista. Pero ella tenía guardada la última carta: “Yo creo que ella sostiene o refuerza los cuerpos hegemónicos que es un mensaje contrario al que ella, supuestamente, tiene o contra las que luchan muchas mujeres hoy en Argentina”, tiró De la V. Tremendo...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla