Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Espectáculos |En “Perla”
Jimena actúa con Luciano Castro ¿y hay romance?

Jimena actúa con Luciano Castro ¿y hay romance?
22 de Julio de 2021 | 04:56
Edición impresa

Jimena Barón, que brilló desde su debut en cine en “El Faro”, cuando era muy pequeña, y deslumbró en su paso por “Gasoleros” y en varios éxitos de la televisión, vuelve a la actuación tras dedicarse un par de años a su carrera musical y a la telerrealidad: junto a Luciano Castro protagonizarán “Perla”, filme romántico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje está previsto para fin de año.

El film es un melodrama clásico, una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Betty, interpretada por Barón) y un hombre manipulador (Rada, encarnado por Castro). Es un cuento de amor, de diferencias, de identidad y de celebrar quien cada uno es.

El proyecto de Giralt, parte del grupo “Upa!”, lleva más de diez años de gestación, y comenzará a rodarse en la ciudad de Venado Tuerto a fines de este año y estiman concluir a comienzos de 2022.

Lo curioso es que aunque no comenzó el rodaje, algunas palabras de Barón sobre las escenas hot que se vienen generaron versiones de romance en ciernes entre los protagonistas. Él desmintió todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla