Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Pergolini de bombazo en bombazo: le pegó duro a Riquelme y al Consejo de Fútbol

22 de Julio de 2021 | 09:07

Mario Pergolini no se conformó con el fuerte descargo que hizo en las redes contra Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca y redobló la apuesta en su programa.

Primero dijo: "Lo que pasó es una barbaridad. Es tan obvio que aunque no sea una campaña da vergüenza. Da para sospechas y tiene que ver con las conductas. Si la vez pasada nadie se quejó por miedo a Conmebol y le chuparon las medias, después obvio que pasa lo que pasa", comenzó diciendo el ex vicepresidente boquense.

Y luego apuntó claramente contra Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, protagonistas de la pelea, aunque sin nombrarlos: "No podés salir a hacerte el patovica, a golpear gente, más siendo empleado del club, no podés salir a pegar, aunque sea algo que a todos les hubiera gustado hacer. Me quejo ahora porque cuando estuve ahí también me quejé".

Pero hubo más. Sin nombrarlo- le pegó a Riquelme. "Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla