Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $103,58
Dólar Ahorro/Turista $170.91
Dólar Blue $186,00
Euro $120,78
Riesgo País 1496
El Mundo |En Estados Unidos
La variante Delta causa el 83% de los nuevos casos

La variante Delta causa el 83% de los nuevos casos

archivo

24 de Julio de 2021 | 01:48
Edición impresa

La variante Delta del coronavirus, detectada por primera vez en India y caracterizada por su elevado contagio, es la causante del 83 por ciento de las recientes muestras positivas analizadas en Estados Unidos, informaron las autoridades sanitarias.

La cifra fue revelada por la directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky, que alertó sobre la “increíble eficacia” con la que se está propagando esta mutación.

“Es más agresiva y más contagiosa”, declaró la funcionaria en una conferencia de prensa acompañada del coordinador de Respuesta contra la Covid-19, Jeff Zients.

Zients precisó que la población no vacunada representa un 97 por ciento de las hospitalizaciones y fallecimientos en el país, según declaraciones recogidas por la cadena CNN.

Esta misma semana, los estados de Florida, Texas y Misuri, que cuentan con los índices más bajos de inmunización del país, representaron el 40 por ciento de todos los casos nacionales, precisó la agencia de noticias Europa Press.

Florida informó el jueves de nuevo récords de casos y fallecimientos diarios en esta nueva ola de contagios, 12.647 y 86, respectivamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla