Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO todavía SIGUE EN CHILE

En el Lobo esperan por Holgado y algún jugador más

En la sede de calle 4 nadie habla de retirarse del mercado. Los dirigentes buscan un jugador con características ofensivas

En el Lobo esperan por Holgado y algún jugador más

Rodrigo Holgado no sería el último refuerzo de Gimnasia / Archivo

24 de Julio de 2021 | 04:54
Edición impresa

La semana se termina y no hay indicios que el delantero Rodrigo Holgado pueda estar arribando a nuestra ciudad. Es más, esta noche Audax Italiano -que es el líder del campeonato- visita a Colo Colo, y el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez hasta ayer no tenía en claro si podía utilizarlo o no.

Como se viene informando, entre los clubes la negociación está acordada de palabra, como así también el contrato personal del futbolista. Solo resta que el delantero de 26 años pueda viajar desde Chile y entrar a nuestro pais.

Desde el martes pasado que las cosas están así, y en la Sede de calle 4 esperaban que el futbolista viajara en estos días, pero eso no sucedió. Por eso hay bastante confusión con respecto a cómo seguirán las cosas, porque al mismo tiempo Vitamina Sánchez en las últimas horas dejó en claro que sabía que el futbolista tenía la propuesta de Gimnasia y quería apovecharla. Lógicamente en el Lobo esperan que el futbolista no juegue, por lo que hoy seguramente habrá cruces de llamadas.

Mientras esperan que Holgado se convierta en el octavo refuerzo, tampoco está tan definido que el mercado de pases termine con el delantero. Al tan nombrado caso de Lucas Pratto y la posibilidad que sigue latente, hay dando vueltas algunos nombres más.

Uno podría ser un volante ofensivo, alguien que pueda generar juego y llegue como una opción. De manera reservada hay algunos futbolistas con los que se está hablando.

Antes el delantero

Hoy por hoy, se espera de manera urgente cerrar lo de Holgado, por que es el delantero que se espera que sea titular, es decir, que llegue, se ponga la camiseta y juegue. Hoy se jugará la 2° fecha y en la semana la 3°, y los dirigentes no quieren perder más tiempo por que el torneo sigue avanzando.

La dupla técnica buscaba dos delanteros, uno para que llegue y sea titular y otro para pelear desde el banco. Justamente en la semana llegó procedente de Tristán Suárez Alexis Domínguez, que arrancará peleando por un lugar desde los suplentes, y luchando con Nicolás Contín y Sebastián Cocimano.

Por eso se insiste con la llegada de un “9”. Tras caerse lo del colombiano Jeison Medina primero y el “operativo retorno” de Marco Pérez después, enseguida se reflotó lo de Holgado que ya había interesado en febrero pasado. De palabra está, solo resta que viaje.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla