En Reserva hubo reparto de puntos sin abrir el marcador

Edición Impresa

Los equipos de Reserva de Racing y Gimnasia no pudieron sacarse ventaja en un atractivo encuentro. Los grandes responsables que el partido terminara 0 a 0 fueron los arqueros que con sus intervenciones evitaron que hubiese goles en la agradable jornada en el predio “Tita Mattiussi” de la Academia.

En la primera etapa el Lobo tuvo un cabezazo de García Martinoli, un tiro libre de Lescano que dio en el travesaño, otro cabezazo pero esta vez de Mammini tras un centro de Ramírez que un defensor sacó en la línea, y sobre el final Mammini tuvo otra pero el arquero racinguista tapó en gran forma. El local mientras tanto, tuvo la pelota pero sin llevar peligro hasta la valla Tripera.

En el complemento tanto el “uno” local, Roberto León, como el Mens Sana, Tomás Durso, anduvieron a los revolcones. Los de Avellaneda se fueron acercando pero no pudieron con Durso, que sobre los 34 minutos con una doble tapada mantuvo el cero. Para los de Chirola hubo una muy clara de Gallo cabeceando solo por el segundo palo y después quedaron muchas dudas por un penal que le cometieron a Enrique y el juez no cobró.

Durso en el final volando contra su palo izquierdo desactivó otra “bomba” local, mientras los cambios se sucedían en ambos equipos, pero la paridad finalmente no pudo romperse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE