Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |4ta fecha del torneo de divisiones menores

Los pibes se miden con Defensa

24 de Julio de 2021 | 04:57
Edición impresa

En la jornada de hoy seguirá adelante el “Torneo Inicial 2021” de divisiones juveniles que organiza AFA, con la disputa de la 4° fecha. Recordemos que el fin de semana pasado se reanudó el certamen tras el receso por la pandemia, jugándose la 1° fecha donde los pibes Triperos enfrentaron a Boca. Lo cierto es que en la presente jornada, las seis divisiones enfrentarán a Defensa y Justicia.

Los pibes Triperos buscarán poder cosechar una buena cantidad de puntos hoy ante el Halcón, para recuperarse de la mala tarea cumplida ante Boca donde solo sumaron 1 punto (empate de la Quinta) de 18 en juego. Vale agregar que antes, en las jornadas 2 y 3, ya se habían medido con Talleres de Córdoba e Independiente.

Las tres categorías mayores, se presentarán como locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica. A las 10 arrancará la Cuarta dirigida por Lucas Lobos; posteriormente desde las 12, lo hará la Quinta orientada por Rodrigo Roselli; y todo finalizará con el cotejo de Sexta desde las 14, elenco que conduce Norberto Toledo.

En tanto, las tres divisiones menores, jugarán de visitante en el predio La Capilla del Halcón de Florencio Varela. La Séptima de Sebastián Barclay empezará jugando a las 10; luego será momento desde las 12, de la Octava dirigida por Jorge San Esteban; mientras que a las 13:50 arrancará el último partido con la Novena de Guillermo Hernando.

Por último vale agregar, que Gimnasia forma parte de la Zona “B” junto a Talleres, Newell´s, Vélez, Boca, Lanús, Independiente, Huracán, Defensa, Atl. Tucumán y Unión. Además, en la 10° fecha, habrá un Interzonal contra Estudiates.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla