Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ya se presentó ayoví, pero quieren más nombres

Se complicó lo de Togni y Zielinski repetirá el equipo ante el Rojo

Un llamativo pedido de Independiente, rival de mañana en Uno, frenó las negociaciones. Mientras, el Pincha espera sin cambios

Se complicó lo de Togni y Zielinski repetirá el equipo ante el Rojo

ricardo zielinski junto a sus colaboradores, a la espera de novedades en cuanto al mercado / prensa edlp

24 de Julio de 2021 | 05:17
Edición impresa

Estudiantes se encuentra a horas nada más de una nueva presentación en la Liga de Fútbol Profesional, en la cual por la segunda fecha de la misma se estará midiendo en condición de local frente a Independiente.

Con todo prácticamente definido, los dirigidos por Ricardo Zielinski saben que tendrán que mejorar lo hecho en el primer tiempo con Sarmiento e intentar mantener lo bueno hecho en los primeros minutos del segundo, donde sacaron una ventaja que quebró el partido de manera definitiva en su favor.

Ante esto, y conforme con ese lapso de esa segunda etapa, la idea de Zielinski es repetir protagonistas para medirse con un Rojo que viene de igualar en su debut en el certamen local y de quedar afuera en el marco de la Copa Sudamericana, por lo que se espera que intente llevarse los tres puntos del Jorge Luis Hirschi.

Por lo tanto, el once para enfrentar a los de Julio César Falcioni tendrá a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz dentro del 4-4-2 clásico.

el mercado albirrojo: entre presentaciones y complicaciones

Tras la confirmación oficial del acuerdo con Jaime Ayoví, quien será jugador de Estudiantes hasta junio del año que viene, el delantero ecuatoriano grabó un video para saludar a la hinchada del Pincha y darse a conocer en sociedad.

“Hola soy Jaime Ayoví. Quería mandarle un saludo y un fuerte abrazo a toda la gente de Estudiantes. Gracias por esta oportunidad. Y espero verlos pronto. Un fuerte abrazo”, manifestó el punta de 33 años en los 13 segundos del envío que fue subido a las redes oficiales del León.

De esta manera, sólo resta que pueda arreglar su ingreso al país para realizarse la revisación médica y estampar su contrato por un año con el Pincha.

Con lo de Ayoví cerrado y a la espera de que se sume al grupo, Zielinski aguarda por las demás caras nuevas, entre las que se destaca Gastón Togni, por quien se complicó la negociación.

Y es que tras la primera negativa del Rojo, que pidió un millón y medio de dólares por el 50 por ciento del pase, el elenco de Avellaneda le expresó a la directiva del Pincha que, de no llegar a esa cifra, ven con buenos ojos que la dirigencia platense incorpore a la negociación un porcentaje de la ficha de Jorge Rodríguez, algo que sorprendió a la comitiva estudiantil.

De esta manera, las charlas entraron en un impasse, y lo de Togni a City Bell se complicó.

Sin embargo, la eliminación de los de Falcioni de la Copa Sudamericana y el presente, con una sola competencia en el calendario, podría reactivar las conversaciones y así llegar a buen puerto por un puesto para el cual Zielinski busca al reemplazante de Tití Rodríguez.

El tercer caso en cuestión, que se ha dilatado bastante según palabras del propio DT de Estudiantes, es el de Lucas Melano, con quien está todo acordado de palabra, pero debe lograr su salida de San Lorenzo, que le debe una cuantiosa suma de dinero que el jugador no está dispuesto a resignar.

se lesionó pourtau y deberá ser operado de su rodilla

La mala noticia para Zielinski y los suyos se confirmó en la jornada de ayer, en la cual se constató que Jerónimo Pourtau, relevo de Mariano Andújar, sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que será operado en los próximos días.

De esta manera, estará cerca de un mes y medio inactivo, por lo que Emiliano González será quien ocupe un lugar en el banco de suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla