Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,19
Dólar Ahorro/Turista $171.91
Dólar Blue $187,00
Euro $120,96
Riesgo País 1597
Las vacaciones de los Messi cambiaron Miami por otras playas

Las vacaciones de los Messi cambiaron Miami por otras playas
24 de Julio de 2021 | 09:00

Las vacaciones de Messi siguen a pleno pero ahora han cambiado de escenario. Luego de la conquista de la Copa América, Lio y su familia se trasladaron a Miami. Ahora, a través de las fotos subidas por la esposa del ídolo, Antonela Rocuzzo, pudo advertirse los sitios elegidos para continuar con el descanso.

Actualmente los Messi se encuentran en República Dominicana, uno de los sitios turísticos más elegido por quienes gustan de las playas.

Antonela Roccuzzo, ha publicado en las últimas horas una nueva fotografía en la que aparecen juntos con una playa paradisíaca detrás de ellos. No ha incluido la ubicación en su posteo pero el astro argentino y su familia se encuentran muy cerca de Punta Cana.

Luego de haber estado algunos días en la Florida, se filtraron en las redes sociales algunas fotos del crack rosarino recién aterrizado en territorio dominicano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla