Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
El Mundo |En análisis en EE UU
Una tercera dosis para personas vulnerables

Una tercera dosis para personas vulnerables

archivo

25 de Julio de 2021 | 03:03
Edición impresa

Aquella idea que puso en consideración la farmacéutica Pfizer meses atrás y que, inicialmente, fue tildada de apresurada, cada vez gana más consenso en Estados Unidos. Básicamente, indica que una tercera dosis de ese inoculante será necesaria a modo de refuerzo, para obtener una protección hasta diez veces mayor que la que actualmente brindan los dos componentes.

Funcionarios de salud de la administración de Joe Biden consideran cada vez más probable que las poblaciones vulnerables necesitarán vacunas de refuerzo, incluso mientras se sigue investigando cuánto tiempo siguen siendo eficaces las vacunas contra el coronavirus.

Los funcionarios dicen ahora que esperan que las personas mayores de 65 años o con sistemas inmunitarios comprometidos necesiten probablemente una tercera inyección de Pfizer-BioNTech o Moderna, dos vacunas basadas en la misma tecnología.

Se trata de un cambio brusco con respecto a hace unas semanas, cuando la administración dijo que pensaba que no había suficientes pruebas para respaldar los refuerzos. Y abre un panorama mucho más complejo que el actual para todos los países que vienen retrasados con la vacunación y ni siquiera han logrado inocular, al menos con una dosis, al 75 por ciento de su población.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla