Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En Berisso

En una zona “picante”, hallan a un hombre apuñalado y señalan a una “justiciera”

El herido apareció tirado en ruta 11 y 602, con un corte en una pierna, y se trataría de una revancha por un robo. Otros casos cercanos

En una zona “picante”, hallan a un hombre apuñalado y señalan a una “justiciera”

El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital larrain/el dia

25 de Julio de 2021 | 03:46
Edición impresa

Un joven de 23 años fue internado de urgencia en un centro de salud de la Región luego de que recibió una puñalada en una pierna cuando caminaba por un sector de Berisso.

Fuentes policiales confirmaron que todo pasó el viernes a la noche en ruta 11 entre 601 y 602, a donde acudieron móviles del Comando de Patrullas con el dato de que había allí un hombre gravemente herido, y perdiendo mucha sangre.

Los efectivos encontraron a la víctima tendida en la calle, con una puñalada en la pierna, por lo que convocaron una ambulancia del SAME que arribó a la escena para brindarle los primeros auxilios al hombre y trasladarlo al Hospital Larraín.

Si bien el caso es materia de investigación, los testigos que dieron su versión en la zona adjudicaron el ataque a una mujer que está “cansada de ser blanco de robos” en su casa, por lo que decidió hacer justicia por mano propia. ¿Qué tendría que ver esto con el herido?

“Es una disputa de vieja data”, aclaró una fuente consultada.

Aparentemente la mujer se topó con este sujeto en la calle y lo identificó como uno de los ladrones que tiempo atrás ingresaron en su vivienda para robarle distintos elementos, lo que la habría decidido a tomar la decisión de clavarle un elemento corto punzante (no está claro qué tipo de arma blanca usó) como forma de tomar revancha por las pérdidas sufridas.

El hecho y el operativo que se montó en la zona llamó la atención de varios curiosos que se acercaron a ver qué pasaba. Según expusieron fuentes policiales, algunas de estas personas coincidieron en que la víctima “es una persona con antecedentes penales”.

Tras el ataque se abrió una investigación bajo la caratulada “tentativa de homicidio”, que quedó en manos del titular de la UFI en turno, Juan Cruz Condomí Alcorta.

Vecinos de la zona coincidieron en decir que “el barrio está picante”. Las crónicas diarias los respaldan.

Empujan a jubilado por la moto

A pocas cuadras de donde el joven apareció apuñalado, el viernes al mediodía un jubilado de 67 años fue atacado por delincuentes que lo empujaron de la moto en la que él circulaba, para llevársela, informaron fuentes oficiales.

Más allá de la cercanía con el caso anterior, éste sucedió en La Plata, concretamente en la esquina de 6 y 604, en el barrio Aeropuerto, donde dos sujetos que también iban en moto se acercaron a la de la víctima, una Honda Wave.

“Eran las 12 del mediodía y el hombre venía circulando normalmente”, dijo una fuente con acceso a la denuncia, “estos tipos lo empujaron y lo hicieron caer al piso”.

El que iba de acompañante se subió a la moto del jubilado y ambos escaparon por la calle 604, en dirección a la avenida 7.

Por suerte, más allá de los golpes y el susto el hombre no sufrió heridas graves.

Por otro lado, muy cerca de donde el joven apareció herido antenoche, hace apenas una semana una mujer de 44 años fue abusada por un delincuente que la abordó con fines de robo y la amenazó con un cuchillo. En un forcejeo ella logró zafarse y escapar corriendo. Y en las últimas horas un policía fue atacado por tres ladrones que lo apuñalaron para robarle el auto (ver aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla